img_empresa_2

EMPRESA

García-Tuñón es una empresa familiar con 52 años de exitosa trayectoria en el mercado automotriz. Desde la fecha de su fundación, 21 de octubre de 1963, ha trabajado con excelencia, dedicación y pasión por la comunidad, clientes y colaboradores.

 

Desde sus inicios se ha caracterizado por la sencillez, optimismo, cordialidad, compromiso, seriedad y respeto. Esta filosofía ha dado sus frutos, con un personal comprometido a atender con pasión a sus clientes y, como retorno, la empresa ha logrado mantener la fidelidad y confianza de muchas familias venezolanas durante largos años.

Gracias a la experiencia de nuestros clientes, hemos logrado cumplir nuestra MISIÓN: generar confianza y satisfacción al asesorar a nuestros clientes y solventar cualquier necesidad que tengan referente a su vehículo. Y nuestra VISIÓN: ser el concesionario líder en excelente atención al cliente y servicio postventa. Con el compromiso de hacer una experiencia única, emotiva y memorable, en la compra y servicio de su vehículo Chevrolet.

 

Si su nombre es Chevrolet, su apellido García-Tuñón.