img_rse

RSE

En García-Tuñón, la Responsabilidad Social está integrada en contribuir activa y voluntariamente al mejoramiento social, económico y ambiental. Es uno de nuestros principales valores que refleja el compromiso social permanente de nuestra empresa. Es por ello, que nos hemos enfocados en diversas actividades que causan un gran impacto en nuestra sociedad.

rse_1

PUPITRES SOBRE RUEDAS

Proyecto enfocado hacia la educación de nuestro país. García-Tuñón inició su proyecto pupitres sobre ruedas, que está orientado a fomentar la oportunidad de educación para las futuras generaciones por medio de la dotación de pupitres para las escuelas y así garantizar la apertura de nuevos cupos y propiciar calidad de vida en el lugar de estudio. Gracias a nuestros clientes y grupo de voluntarios GT, García-Tuñón contribuyó con 2200 pupitres beneficiando a más de 34 escuelas públicas de nuestro territorio. Conociendo cada sueño de los niños, que por medio de sus historias, alegría y entusiasmo nos ha dejado una experiencia gratificante y deseamos seguir brindándoles planes de desarrollo que brinde un futuro mejor.

 

Juntos conducimos a un futuro mejor.

rse_2

RECICLAJE

García-Tuñón tiene implementado un Programa de Reciclaje de Papel con la empresa Repaveca, el  cual está basado en los principios de desarrollo sustentable, donde se busca mantener el crecimiento económico, sin comprometer el desarrollo de las generaciones futuras. Su objetivo principal es contribuir al cuidado del ambiente reduciendo el gasto de papel e incorporando a nuestros hábitos, acciones por un mejor uso de los recursos.
Gracias al programa la empresa ha incorporado papeleras ecológicas en sus instalaciones para la recolección del papel usado siendo retirado periódicamente por la empresa proveedora del servicio de reciclaje.
Cada vez que deposites hojas usadas por ambos lados y sin validez en las papeleras ecológicas, estarás protegiendo a muchos árboles, los cuáles son  muy útiles para nuestro planeta y sus habitantes.

rse_3

UNA AYUDA PARA HAITÍ

Luego del terremoto acaecido en Haití, los colaboradores de García-Tuñón aportaron Voluntariamente para la compra de Cajas y Material de Embalaje, como apoyo a ésta Comunidad. Posteriormente García – Tuñón C.A. en alianza con la Cruz Roja y en solidaridad con el pueblo de Haití, constituyó el grupo de VOLUNTARIOS PARA LOGRAR UN CAMBIO POSITIVO EN LA SITUACIÓN DEL PUEBLO AMIGO DE HAITI.

rse_4

ÁNGEL SECRETO

Nuestro programa “Ángel Secreto” ésta dirigido a la activación de un comité de voluntarios de nuestra gente para la recolección, forrado y obsequio de juguetes a niños de comunidades menos favorecidas o en situación de riesgo.
La finalidad del programa es regalar sonrisas a niños en condiciones de precariedad general, mediante el obsequio de un juguete en navidad, en un ambiente de sorpresa, alegría, hermandad, cariño y compañerismo.

rse_5

SÚPER BINGO DE LA BONDAD

Gracias a la acción voluntaria de sus clientes externos e internos, García – Tuñón logró contribuir con la comunidad, a través de la ayuda brindada a la FUNDACIÓN VENEZOLANA CONTRA LA PARÁLISIS INFANTIL HOSPITAL ORTOPÉDICO INFANTIL, mediante el apoyo y patrocinio al ¡SUPER BINGO DE LA BONDAD!

rse_6

SIEMBRA DE ÁRBOLES

La Siembra de Árboles, está dirigida a contrarrestar directamente los efectos del monóxido de carbono, uno de las principales causas del calentamiento global.
¡Debemos cuidar nuestro medio ambiente y heredar un mundo mejor a nuestras futuras generaciones.